Actualidad

Imagen 15-12-2016 EL CLUB DEPORTIVO CRISTAL Y VETERANOS DEL R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y DEL URAL C.F. LLAMAN A LA COLABORACIÓN CIUDADANA A FAVOR DE LA COCINA ECONÓMICA

Los representantes de las tres entidades que participan el próximo sábado, día 17 de diciembre, en el Triangular Benéfico que organiza el Club Deportivo Cristal, y en el que participarán además los veteranos del Real Club Deportivo de La Coruña y del Ural Club de Fútbol, llamaron esta mañana a la colaboración ciudadana para recaudar alimentos a favor de la Cocina Económica en el acto de presentación del evento en esta institución benéfica coruñesa.
A la petición se sumó también Alberto Martí Villardefrancos, presidente de la Cocina Económica, quien destacó que “hacen falta muchos donativos para poder llegar a dar entre 1.500 y 1.600 comidas diarias como hacemos aquí, teniendo en cuenta que cada una de ellas nos cuesta 3 euros”. Al margen de todo tipo de alimentos “que siempre son bienvenidos”, Martí Villardefrancos apeló al incremento en el número de socios “porque supondría una cantidad de dinero fija con la que sabemos que podemos contar todos los meses.”
La generosidad del donante que acuda el próximo sábado al campo de A Grela 2 entre las 11.30 y las 14.30 horas tiene premio, porque por cada 10 kg/litros aportados, éste recibirá un boleto para el sorteo de un vale de compra por valor de 30 euros a gastar en el Centro Comercial Coruña The Style Outlets.
En el evento benéfico colaboran además el ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Deporte Galego de la Xunta de Galicia y la Asociación de la Prensa de La Coruña.

Volver

Buscador

Si lo desea, puede utilizar el siguiente buscador para refinar su búsqueda.

Ver calendario
Ver calendario

INICIO | LA ASOCIACIÓN | SERVICIOS | ACTUALIDAD