Nordés Club Empresarial y la APC firman un acuerdo de colaboración para unir esfuerzos

29 / 10 / 22 | Recientes

Ambos presidentes rubricaron el convenio esta mañana Nordés Club Empresarial y la Asociación de la Prensa de La Coruña han suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el que ambas entidades plasman su voluntad de fomentar la realización de actividades de cooperación, creando un escenario adecuado para aumentar los vínculos entre sus miembros y otros propios de sus respectivas actividades.

La firma del acuerdo se materializó en la sede social de Nordés, en Matogrande, presidida por los máximos responsables de ambas entidades, Carlos López Navaza y Doda Vázquez. Acudieron también varios directivos tanto del Club Empresarial como de la Asociación de la Prensa.

La presidenta de la APC explicó que el acuerdo persigue tres objetivos básicos: “promover los contactos entre ambas entidades y generar posibilidades de colaboración; generar un mayor conocimiento entre ambas asociaciones, y difundir y potenciar la actividad de la APC a través de diversas iniciativas”.

Se trata, según recoge el convenio, de establecer un canal de colaboración que se sustanciará en el aumento de sinergias e intereses comunes del tejido empresarial de Galicia y su área de influencia. Ambas organizaciones informarán a partir de ahora de aquellas oportunidades concretas que pudieran presentarse en su zona de influencia, que por sectores de actividad o materias pudieran resultar de interés mutuo.

RELACIONADOS

en_GBEnglish